Profesores de todas las universidades valencianas se reúnen este martes con el Arzobispo

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, mantendrá mañana, martes, por primera vez un encuentro con profesores universitarios en el Salón Gótico del Palacio Arzobispal organizado por la comisión diocesana de Educación.

El encuentro, que contará con la participación de docentes de todas las universidades valencianas tanto públicas como privadas, comenzará con el rezo de vísperas y posteriormente los profesores mantendrán un coloquio con el Arzobispo, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la comisión diocesana de Educación.

En el coloquio los profesores conversarán con el Arzobispo sobre “cómo deben vivir el año de la fe que el papa Benedicto XVI ha convocado para 2012” y recibirán una copia de la carta apostólica, han añadido las mismas fuentes.

Este encuentro se enmarca dentro de las actividades que la Pastoral Universitaria de la comisión diocesana de Educación está organizando a lo largo de este curso. Así, el pasado mes de noviembre los profesores acudieron al monasterio de la Trinidad de Valencia y está previsto que visiten al Colegio Corpus Christi “El Patriarca” y a la Catedral en los próximos meses.

VLCRADIO/Religión/AVAN/Manuel J. Ibáñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *