Programación Terraza de Verano Flumen

descarga (1)

Noticias ONDA3/Redaccion.- Primeras películas de la Sala Flumen de Valencia, en su cine de verano, para el mes de agosto.

El Olivo. Fechas: Martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de agosto a las 22:15h. Dirigida por Icíar Bollaín. Reparto Anna Castillo, Javier Gutiérrez, Pep Ambrós. Géneros Drama, Comedia dramática. Países España, Alemania. Película no recomendada a menores de 7 años.

Sinopsis: Alma (Anna Castillo) es una joven de 20 años que trabaja en una granja de pollos en el interior de Castellón. Su abuelo es la persona que más le importa en este mundo pero este dejó de hablar para la sorpresa de todos hace años.

Alma está obsesionada con la idea de que lo único que puede devolverle el habla a su abuelo es recuperar el olivo que vendió la familia contra su voluntad hace 12 años. Para ello, Alma se embarca en un viaje junto a su tío, que está arruinado por la crisis, su compañero de trabajo, unos amigos y el resto del pueblo para viajar hacia algún lugar de Europa donde está el monumento del olivo. El olivo está dirigida por Icíar Bollaín (En Tierra Extraña) y protagonizada por Anna Castillo (Promoción fantasma), Juanma Lara (La ignorancia de la sangre) y Javier Gutiérrez (La isla mínima).

Precio taquilla: 4 €. Promoción: MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO: ENTRADA + CENA (BODILLO + BEBIDA) 10€  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *