El próximo día 1 de mayo, Día de la Madre, una nueva exclusiva

4e93823cd405044c9843c8b57c34ab1c

Noticias ONDA3/Redacción.- Ya dijo nuestro director, que ibamos a seguir caminando sin pisar a nada ni nadie. Y es lo que vamos a hacer. Porque el triunfo es de los humildes y no de los soberbios y orgullosos. La envidia, es uno de los males de nuestro tiempo, pero nosotros solo pedimos y queremos hacer nuestro trabajo, sin más. 

Una vez un colega de los medios, nos dijo que un director de un medio de comunicación radiofónico y digital, decía de nosotros: “no pueden tener éxito, porque no saben el rumbo que deben llevar”. Al parecer a éste señor se le hinchaban las castañas, al comprobar como cada uno de nuestros medios, no solo es que seguía avanzando, sino que contaba con el total acuerdo del público, que nos seguía y leía con mucho interés. Hubo otro, que también se atrevió de decir auténticas burradas de nuestro director, cuando coincidió en un medio, y no tuvo mas ocurrencia, que poner en duda todo el buen trabajo realizado. Y eso que, no contaba con que tenía delante a un buen amigo, que contaría a nuestro director todo lo que decía.

Y así la rueda de la fortuna, ha querido que sigamos dando exclusivas, que iremos desvelando poco a poco, y que sabemos que dejaran boquiabiertos a más de uno. Pero, eso para nosotros no es lo más importante. Lo que de verdad queremos es hacer comunicación.

De nuevo, este pequeño gran equipo, formado por Nerea Carracedo Segura, Javier Furió Gómez y nuestro director, van a seguir trabajando con todo su equipo de colaboradores. Y de verdad, que agradecidos con el corazón en la mano, porque el día 1 de mayo, Dia de la Madre, daremos una exclusiva, y así vamos a seguir. Con sencillez, humildad y trabajo bien hecho.

Atentos, porque sabemos que les va a gustar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *