Connect
To Top

PTV Telecom es la compañía de telefonía más valorada en España

Manuel J. Ibáñez Ferriol – @manuelvlcia

 

PTV Telecom, empresa cordobesa con más de 28 años de experiencia en servicios de telefonía fija, internet con fibra óptica y cableado propio y televisión por cable, es la compañía de telecomunicación mejor valorada por los usuarios entre las veinticuatro empresas que operan en España, según una encuesta elaborada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

PTV Telecom, se ha convertido, en tan solo pocos años, en la empresa de telecomunicaciones mejor valorada y con un mayor número de asociados, creciente, y sobre todo con la más alta calidad. Sus inversiones continuadas, han hecho que PTV Telecom, presidida por don Antonio Carrillo Baeza, esté presente en las ciudades españolas de referencia: Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga (con la Costa del Sol incluida) y Córdoba, la primera y desde la que se proyecta todo lo que significa la telecomunicación.

La OCU ha elaborado un sondeo sobre el grado de satisfacción de los clientes de las distintas compañías de telecomunicaciones que intervienen en territorio nacional, en la que han participado más de 8.000 socios de esta organización. En este estudio, se cuestionó a los usuarios de veinticuatro operadoras sobre la calidad del servicio que reciben, la velocidad real de las líneas contratadas y la valoración global de la compañía, así como su intención de cambiar de proveedor, informa en un comunicado de prensa la OCU. Sus servicios de cable, son de carácter global. No solo ofrece el mejor paquete de canales, sino servicios de telefonía, fija y móvil -con fibra óptica propia- y el mejor internet, por su rapidez y calidad.

El veredicto que dan los consumidores a través del sondeo ha dictado que la cordobesa PTV Telecom es la que alcanza el mayor grado de satisfacción global (81 sobre 100) en todo el país, seguido de Pepephone y RACCTel (79); en el otro extremo del ránking se encuentran Movistar (60), Vodafone/Ono (59) y Orange (56).

Con respecto a la telefonía móvil, los encuestados otorgan la mejor puntuación a Pepephone (81 sobre 100), mientras que le siguen por detrás PTV Telecom (77) y Simyo(75); por contra, las empresas que obtienen un menor grado de satisfacción son Vodafone/Ono (66), Jazztel (63) y Orange (63). En este apartado, España ocupa el último lugar de la Unión Europea, por detrás de Bélgica, Italia y Portugal, a pesar de la buena calificación que alcanzan algunas operadoras.

Por último, según el estudio de la OCU, los usuarios de Internet se muestran más satisfechos cuanto más alta es la velocidad de conexión contratada. Así, quienes disfrutan de 100 Mb puntúan el servicio con un 74 (sobre 100), con un 67 cuando se trata de velocidades medias (entre 20 y 100 Mb) y solo con 55 puntos para velocidades inferiores. Los usuarios de fibra óptica otorgan un notable bajo al servicio (68 sobre 100), mientras que los clientes de ADSL apenas conceden un aprobado (55 puntos) a su conexión.

A la hora de la contratación, no lo dude, apueste por PTV Telecom, ya que siempre se encuentra a la vanguardia de las telecomunicaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sociedad