Publican un libro sobre la devoción e historia de la Hermandad del Santísimo Ecce Homo de Gandía

La Hermandad del Santísimo Ecce Homo de Gandia ha publicado un libro su origen e historia, desde 1851 a 2012, que ha sido presentado en la Casa de la Marquesa de Cultura Marqués González de Quirós.

La obra, titulada “1851-2012 Germandat Santíssim Ecce Homo”, recoge también la devoción por la figura del Ecce Homo en la cristiandad y “más concretamente en Valencia, y su expresión en el arte, además de la evolución de la hermandad en el barrio del Raval de Gandia”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la entidad.

El libro ha sido escrito por José F. Tarrazó Martí, Hermano Mayor de la Hermandad, y ha estado coordinado por un grupo de cofrades de su junta directiva.

El acto de presentación del volumen contó con la presencia de los miembros de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia encabezada por su presidenta, María José Martí Ferrer, y representantes de la dieciocho hermandades de la ciudad, así como autoridades municipales, asociaciones del barrio del Raval y colaboradores, entre otros.

ESMASACTUAL/AVAN/Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *