Connect
To Top

Un pueblo fantasma convertido en paraíso de la Marihuana

 El paraíso de la marihuana está más cerca de convertirse en una realidad después de que una empresa especializada en productos derivados del cannabis haya adquirido un pueblo para redefinir los espacios de consumo de sustancias psicotrópicas.

Nipton está localizado en el borde entre los estados de California y Arizona. Tiene una población de 20 personas, un pequeño hotel, una tienda de conveniencia, algunas auto caravanas y una extensión desértica en pleno Mojave. Dicen que las puestas de sol son inolvidables y que las extremas temperaturas van a hacer de este emplazamiento el nuevo Palm Springs californiano, eso sí, con más permisividad.

American Green Inc. compró el pueblo por cinco millones de dólares y en un periodo de alrededor de dos años pretenden hacer hoteles, baños de marihuana, embotellado de agua con THC, producción de comestibles, cultivo, una tienda al por mayor y todo lo necesario para hacer de este emplazamiento el lugar perfecto para el turismo ecológico.

Esa es la intención y así lo explicó la compañía en un comunicado de prensa donde además quisieron dejar claro que el objetivo es ser energéticamente independientes, probablemente aprovechando el intenso sol que recibe esa zona árida de California.

California aprobó el consumo de marijuana más allá de por razones médicas aunque sigue siendo ilegal su consumo libre debido a leyes federales.

Otra de las dudas es qué tipo de mensaje de bienvenida tendrá Nipton. Una cosa debería estar clara, ha de estar a la altura de lo que será este resort del cannabis estratégicamente colocado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto