Connect
To Top

El pueblo valenciano dice Si a España

Imágenes servidas en directo, que hemos emitido, del pueblo valenciano, que de forma pacífica ha respondido expontaneamente a los ataques de grupos radicales catalanistas, en un acto que se iba a celebrar a favor del separatismo catalán, las imágenes,  servidas por el periodista Pepe Herrero, desde las calles de Valencia, enfrente de la Sociedad Coral de “El Micalet”, son un documento exclusivo. 

En riguroso directo -dejamos constancia del vídeos que hemos ofrecido a nuestros lectores y telespectadores-, imágenes ofrecidas por el periodista Pepe Herrero, director de ONDA VALENCIA TV y ONDA FALLERA TV. Unas imágenes en las que se demuestra el cansacio del pueblo valenciano, ante las algaradas catalanistas propiciadas por determinadas instituciones oficiales, y alentadas por grupos catalanistas.

Hay que destacar, que los grupos radicales catalanistas, han intentado actuar con violencia, respondiendo de forma pacífica el noble, fiel y dos veces leal pueblo valenciano, que ha salido a la calle, con banderas de ESPAÑA y con SENYERAS CORONADAS, para dar un SI a España y un SI al Reino de Valencia, hartos ya de tantas provocaciones catalanistas, como está padeciendo.

Ofrecemos éstas imágenes de impacto, desde las calles de la ciudad del Turia, como hemos señalado, emitidas en directo, y que ahora quedan grabadas para que nuestros lectores puedan conocer la situación vivida en la tarde de hoy.

Posted by Pepe Herrero on Montag, 25. September 2017

Que nadie se engañe: como se ven en las imágenes, la provocación y los intentos de altercados, provienen del sector radical catalanista, nunca del auténtico pueblo valenciano, que ya cansado, sale a la calle a decir basta de catalanización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in SOLONOTICIAS