Quart-Extramuros-Velázquez recibe a Carmen

IMG_5257
ES+FIESTA.JCF.REDACCION.- La mañana de hoy 16 de marzo, la Falla Quart-Extramuros-Velázquez ha recibido la visita de la Fallera Mayor de Valencia.

Acompañada por su Corte de Honor, así como por el vicepresidente de Junta Central Fallera, Vicente de Castro, nuestra máxima representante ha querido felicitar a la comisión por conseguir librar del fuego la espectacular figura de Miguel de Cervantes.

En efecto, la obra del artista Pedro Simarro representaba al famoso Cervantes escribiendo su obra más universal “Don Quijote de la Mancha”, sentado ante una adusta mesa castellana rodeado de libros. Bajo el lema “Nos cambiaron el cuento”, la representación ha obtenido 9.926 votos obteniendo así el indulto.

Así pues, las máximas representantes de la comisión,Arantxa Ortega, la pequeña Mª Dolores Sanchis, Jorge Vicente y el niño Pablo Navarro, junto con el artista fallero, han recibido a Carmen y su Corte con las cuales han disfrutado de un agradable intercambio de impresiones.

Cabe destacar, que nuestra máxima representante ha aprovechado la tarde para descubrir el monumento de la Falla Poeta Alberola Totana. En efecto, las 13 falleras han sido recibidas por los representantes de la comisión, Saray Portolés, la niña María Rodríguez, Aquilino Broseta y el niño José Burgos, los cuales le han ofrecido un recorrido a lo largo del monumento, explicándoles la historia de la falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *