Connect
To Top

Quiero ser Hetero, Descubriendo ser Gay

Por Manuel J. Ibáñez Ferriol. El erotismo y el sexo han estado asociados a la sociedad y la cultura del hombre desde los inicios de los tiempos, y el caso de la literatura no es una excepción. En esta segunda edición de “Quiero ser Hetero, Descubriendo ser Gay”, idéntica a la original editada en 2012 por “Odisea Editorial” estamos ante un libro que va más allá.

Felipe Giner Gran, nos ofrece toda la vivencia que lleva dentro, en un libro, que nos deja que los sentimientos afloren, desgranando su vivencia existencial, en unas páginas que no van a dejar indiferentes a nadie.

Su título “Quiero ser Hetero. Descubriendo a ser Gay”, es ya la perfecta invitación a saber realmente lo que el autor nos quiere transmitir. No es una novela erótica al uso, tampoco un manual de ejercicios sexuales. Estamos ante la desnudez del autor, ante su decisión personal: “es una nueva visión de la homosexualidad”, concebida desde la experiencia vivida. No hay nada más apasionante, que leer sus páginas, saboreando cada momento, cada capítulo, porque lo que nos narra, son las vivencias del autor donde habrán personas se sientan identificadas por haber cuestionado en alguna ocasión de su vida su orientación sexual.

Felipe Giner Gran, no tiene miedo a nada. Descubre en sus páginas, momentos vividos que pueden servir de ejemplo a más de un@. Y es que la literatura, es la mejor expresión de las vivencias sexuales y pasionales de cada uno de los protagonistas vitales. ¿Nos importa con quién nos acostamos? Somos libres de hacerlo. Y ahí tenemos una clave del libro: la libertad, el no criticar ni poner en duda la condición sexual que cada uno de forma libre, a la vez que independiente, opta. ¿Por qué la sociedad sigue siendo tan falsa? Preguntas que dejamos en el aire, porque ya les puedo decir que el libro no tiene desperdicio.

Desde la primera página hasta la última, van a disfrutar de un texto literario novelado, sutil, provocador, con expresiones reales pertenecientes al habla popular, al “español de la calle”, el que todos usamos. Felipe Giner Gran, vuelve a sorprender a sus lectores, con un libro lleno de vida, de amor y sobre todo de ilusiones esperanzadas.

Al adquirirlo, están ustedes contribuyendo a que el lenguaje literario se haga más grande, y que el autor, pueda ver como su texto, es llevado de uno a otro continente. No lo dude, tiene la oportunidad de conocer de primera mano, las enseñanzas de un jóven autor, comprometido y sobre todo lleno de bondad por ser el mejor de los ejemplos, para que la sociedad en su falsedad, cambie y se convierta en tolerante, porque la libertad que proclama Felipe Giner Gran, es compartida y vivida por miles de personas.

Su lectura, le va a proporcionar la mejor de las vivencias, sirviendo de ejemplo para padres, educadores, profesores y personas comprometidas. Todos sus interrogantes, van a encontrar respuestas entre las páginas del libro de Felipe Giner Gran. Desde Onda3 les invitamos a que nos remitan sus comentarios en la parte inferior de este texo una vez hayan disfrutado la lectura de “Quiero ser Hetero, Descubriendo ser Gay”.

Pueden conseguirlo en versión “Kindle” o en “papel” a través de “Amazon” haciendo click en estos links:

VERSIÓN “KINDLE”: https://goo.gl/yCzHjb

VERSIÓN “PAPEL”: https://goo.gl/hYnoXj

También pueden encontrar más información en:

WEB OFICIAL: http://www.quieroserhetero.com/

FACEBOOK OFICIAL: https://www.facebook.com/quieroserheterodescubriendosergay/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Artehistoria