Quiosco KATHEDRAL: Nuevo concepto en el mundo del quiosco

kathedral01
La revolución de la prensa, los coleccionables y mucho más se ha hecho presente en este Kiosco del distrito Olivereta.

Y le llamo Kiosco porque así reza en su rótulo principal, porque el KIOSCO KATHEDRAL es muchísimo más que eso, hasta máquinas de autovending tiene en el local adyacente, algo realmente impresionante. En definitiva, la Catedral de los kioscos.

Además de prácticamente todas las revistas y prensa nacional habituales, en KIOSCO KATHEDRAL podemos comprar prensa internacional, comics, material de papelería, libros, y muchas otras cosas. Uno de los productos estrella de este comercio son las cápsulas de café, ahora extendidas a otro tipo de infusiones también, que son compatibles con una marca de amplia difución en el mercado. De nombre Mocava, estas cápsulas son compatibles con las cafeteras express de la marca Nespresso.

Por supuesto la cosa no acaba aquí, golosinas y chucherías, refrescos y snacks y las ya comentadas máquinas de autovending.

Y por si fuera poco en este comercio se pueden contratar otros servicios como fotografía, catering, asesoramiento de eventos y quizá alguno más que yo ahora desconozca. Desde luego el KIOSCO KATHEDRAL ha dejado muy clara la existencia un antes y un después en el mundo comercial de nuestra ciudad. La revolución ha llegado a Valencia.

Dirección: Calle Linares, 6
Teléfono: 963841368
Web: www.kioscokathedralvlc.blogspot.com

Horario: Lunes a viernes de 07:00h a 21:00 horas. Sábados y domingos de 07:00 a 15:00 horas.
Bus: Línea 3, 17, 70, 72, 73, 89, 90
Metro: Estación Avenida del Cid
Valenbisi: Estación 200 (Avda. del Cid – Julián Peña)
Mapa de localización:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *