Radio Nacional de España cumple 78 años

rne

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- RNE, cumple 78 años, al servicio de la información de todos los españoles. Una efemérides muy importante, ya que es la emisora pionera, en esto de la aventura de la radio española.

No todos los días un gran medio de comunicación como es RNE, celebra un aniversario de tanta relevancia. Y es que la radio, es el medio de comunicación verbal, más importante, ya que gracias a su existencia, hemos podido comunicar noticias de todo tipo, asistimos a los mejores eventos deportivos, a los estrenos teatrales y cinematográficos, a los conciertos, en definitiva a todo lo que la sociedad siente, vive y respira.

RNE, ha sabido rodearse de los mejores periodistas y locutores. Grandes comunicadores, que ejercen un estilo periodístico siempre libre e independiente. Con sus varias cadenas –RNE1, RADIO CLASICA 2, RADIO 3, RADIO 4, RADIO EXTERIOR  y RADIO 5 TODONOTICIAS-, son la mejor oferta, dedicada a la comunicación española.

Gracias a RNE, fueron naciendo otras cadenas de tipo privado, como la Sociedad Española de Radiodifusión (SER), Radio Cadena Española (RCE), Radio Popular (la COPE actual), ANTENA3 RADIO, Rueda Rato (la actual ONDA CERO), RADIO 80, RADIO MINUTO, etc.

Desde ONDA3 RADIO, deseamos toda suerte de éxitos a RNE, para que siga siendo referente de todos y cada uno de los que hacemos comunicación radiofónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *