Connect
To Top

RADIO ONDA3: AHORA LA RADIO DE VERDAD ¡DALE AL PLAY!

Por Manuel J. Ibáñez Ferriol. Director de Contenidos Informativos Grupo ONDA3.

RADIO ONDA3, es ya una ilusión nacida del trabajo bien hecho transformada en realidad, gracias al esfuerzo, trabajo y gusto, de un consolidado equipo de personas, que tienen en la radio, un referente muy importante. Y es que no hay obra más grande, que la nacida con el corazón ilusionado, motor de todas las empresas que tengan “otros valores”, esos que no cotizan en ningún mercado monetario, sino que se rigen por los latidos de la amistad, creando proyectos profesionales, que se fraguan en una realidad como es ya RADIO ONDA3. Puedes escucharla mientras nos lees en este mismo momento aquí: http://radioonda3.playtheradio.com/

Somos conscientes de la fuerza de la comunicación radiofónica. La transmisión de valores, es uno de los ejes principales de toda “estación de radio”. La música será, el elemento unificador de la programación de RADIO ONDA3. Iremos combinándola, con las peticiones de los oyentes, abriendo un diálogo, en el que será quién escucha la radio, el que programe la música, dando entrada a todas las tendencias musicales de todos los tiempos.

RADIO ONDA3, se convierte también en la voz de los sin voz. Alternaremos música y programas de investigación, siendo los colectivos considerados como marginales, los que cobren protagonismo en nuestra programación. RADIO ONDA3, tiene un componente muy importante: la solidaridad, el entendimiento entre las diferentes culturas, la cordialidad en la diversidad y la pluralidad de ideas y sentimientos. El respeto a la libertad informativa, es otro de los pilares en los que se sostiene la programación de RADIO ONDA3.

Daremos entrada a la cultura, el turismo, la gastronomía, las fiestas populares, la investigación, los temas candentes y de actualidad, y las noticias, en las que la sociedad se verá reflejada, pudiendo participar en los distintos programas, que conformarán la parrilla de programación que presentaremos en su momento. También cobran relevancia, los artistas y cantantes de nuevo cuño, o aquellos que tenemos más cercanos. RADIO ONDA3, quiere ser el apoyo fundamental para su promoción, ya que proyectamos las ondas de RADIO ONDA3 a todo el mundo, a los cinco continentes.

Comprobarán nuestros lectores, que ya hemos dado un paso importante, dentro de nuestra oferta en materia de comunicación. En éste momento el Grupo ONDA3, camina con pies firmes, y va creando productos nuevos, poniéndolos al servicio de la sociedad. Gracias a las nuevas tecnologias, nos pueden escuchar en un teléfono móvil, o en una tablet, o en un ordenador portátil, o en un netbook. Trabajamos ya para que la emisión radiofónica también se pueda escuchar en la TDT, es decir en todos y cada uno de sus receptores televisivos del salón o habitación de su hogar.

RADIO ONDA3, se convierte, en la mejor de las compañeras. La radio, acompaña, informa, entretiene y educa siempre en libertad. Y algo totalmente novedoso: tenemos estudios radiofónicos en Novelda (Alicante) y en Valencia Ciudad. Dos localidades hermanadas por la comunicación, y desde las que se van a ir creando los programas radiofónicos. Nuestro técnico en nuevas tecnologías, Javier Giner, será el encargado de hacerles llegar la transmisión de RADIO ONDA3 Novelda, además de realizar sus propios programas, que van a ser de su total agrado. Será el encargado de diseñar, motivar, programar y dar a conocer nuestra emisora Felipe Giner Gran desde las localidades de Novelda y Valencia. También tendremos la oportunidad de escucharle en 

diversos programas radiofónicos. Y desde la ciudad de Valencia, tendré el honor de coordinar y dar forma a los programas, que también emitiré desde Novelda.

En éstos días, estamos emitiendo en pruebas, para que llegado el mes de septiembre, tengamos ya una programación que irá creciendo. Gracias por escucharnos desde cualquier lugar de nuestro Planeta.

BIENVENID@S a RADIO ONDA3: Ahora la Radio de Verdad ¡Dale al Play!

http://radioonda3.playtheradio.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Artehistoria