Rascanya celebró la exaltación de sus Falleras Mayores

ARF_2189La Agrupación de Fallas Rascanya celebró en la noche del pasado sábado 13 de abril la exaltación de sus Falleras Mayores.

Un total de 18 comisiones acudieron al Salón Forsañ con sus máximas representantes, que durante la semana fallera han llevado el nombre de la Agrupación por toda Valencia.

El acto comenzó con una obra teatral para deleitar a todos los presentes. En la presentación de la velada tuvo un importante papel Rocío Pascual, quien fuera Fallera Mayor Infantil de Valencia en 2012, y que pertenece a este sector.

Jesús Hernández Motes, Presidente de la Agrupación, ejerció de anfitrión de todos los invitados y de los miembros de las comisiones asistentes, además de la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, que acudió acompañada de su Corte de Honor. Se trataba de una tarde muy especial para una de las componentes de la Corte de Honor, Carla Desamparados Esteve, que pertenece a la comisión de Santa Genoveva Torres-Aquitecto Tolsá, del sector Rascanya.

Carla fue recibida con grandes aplausos y recibió, de parte de su Agrupación, un obsequio en forma de cuadro con su imagen, recuerdo de su año como componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia. Por su parte, Begoña recibió la máxima distinción de la Agrupación como agradecimiento por su año de reinado y por su asistencia a esta emotiva tarde para todos los miembros de la Agrupación de fallas Rascanya.

 

ONDA3.COM|JCF|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *