Raspall y escala i corda centran la actividad de los JECV

Este fin de semana la actividad de los XXXIII JECV (Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana), está centrada en las modalidades de raspall y escala i corda. En la modalidad de “escala i corda” participan 37 escuelas (Alfara de la Baronia, Algimia Alfara, Alginet, Almassora, Almussafes, Beniarbeig, Benidorm, Beniparrell, Benissa, Borbotó, Dènia, El Campello, El Puig, Gata de Gorgos, Llíria, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Murla, Mutxamel, Orba, Oliva, Onda, Ondara, Quart de Poblet, Petrer, Piles, Pobla de Vallbona, Riba-roja Sueca, Tibi, Torrent, Valldigna, Vila-real, Vinalesa, Xàbia y Xilxes), con 107 equipos.

Foto. Jugador de raspall de l´escola de Borbotó_2

Esta semana están en competición las categorias infantiles y cadetes, que tienen competición en las sedes de Murla, Massalfassar, Pobla Vallbona y Tavernes de la Valldigna. En la modalidad de raspall, se están completando las últimas jornadas de la primera fase de competición, donde están destacando a gran nivel las escuelas de Oliva, Genovés y Petrer, que lideran casi todas las categorías de competición.

Este fin de semana la actividad se centrara en las localidades de Vilallonga, Oliva, Valldigna, Piles, Alfarp, Genovés, Polinyà del Xúquer, Alfás del Pi, Altea, Tibi, El Campello, Crevillent con partidas donde se disputan puntos muy importantes para decidir que equipos pasan finalmente al provincial.

En los grupos de iniciación de esta modalidad, están destacando las escuelas de Torrent, Rafelbunyol, Borbotó, Marquesat, Favara, Quatretonda, Gavarda y Sueca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *