El Reino mágico de Elsa en el Teatro Circo Apolo de El Algar

vlcsnap-2015-12-30-03h02m39s981

Noticias ONDA3/Redacción-EL REINO MAGICO DE ELSA” es un “PeKemusical” original de la Marca “PeKebaila Mundo Mágico” con guión propio de Olga solera, dirigida y creada por Pedro Pomares, actor, vocal coach y director teatral que ha sido protagonista de más de 50 musicales “made in Broadway”, en España y participante destacado en películas como “El Príncipe de Egipto”, ”Hércules”, “Mulán”, ”Dumbo” etc., entre otras.

Este es un “PeKemusical” que lejos de buscar el puro rendimiento comercial, apuesta por la cultura, la formación de los niños y niñas como espectadores con una gran integración con sus familias, compañeros y compañeras. Aprender, cantar y bailar a través del Teatro es uno de los fines que este “PeKemusical” logra.

Nos adentramos en el mundo mágico de las más famosas canciones Disney, cantadas en directo y protagonizadas por genuinos profesionales del Teatro Musical; en la cual, vamos a encontrar la mayor de las fantasías, dirigida por el gran maestro Pedro Pomares, que nos harán vivir ese mundo de los sueños y la magia, que debemos no abandonar nunca y a la vez ilustrarse de un teatro divertido, con esencia del género e incluso ecológico en el caso de este “PeKemusical del Reino Mágico de Elsa”.

letras pekebaila

El mundo de los cuentos, el País de “Pekebaila” y todos sus personajes están revolucionados. Pinocho, alcalde de su capital (“Molaplus”) junto a toda la pintoresca y divertida comitiva del País de “PeKebaila” parten rumbo al “Reino del hielo”, invitados por Elsa, junto a un representante de cada estación, para que solucionen los problemas que están surgiendo entre ellos, dirigiendo al planeta Tierra hacia un precipicio climático irreparable.

Para salvar al Planeta Azul, aparte de concienciar a todos y todas sus habitantes han de nombrar a la próxima “Dama suprema de de las Flores”, en ese lugar mágico. A la cumbre de los planetas mágicos del universo acuden el “Príncipe Verano” (Hans), el “Duque de las Hojas”, “Elsa” (“Reina del Hielo” y representante del Invierno) junto a su hermana pequeña “Anna”, así como los súbditos de “Pekebaila”: Golfin, el Sapo Pepe, Las Pekebailas, etc.

12728925_10208205014113714_129127883474299182_n.jpgpedroUna disparatada aventura, “comedia de enredo y un enredo de comedia infantil” para toda la familia y todos los públicos. A través de la trama junto a las canciones más bellas de Disney y las princesas, “Frozen” nos recordará la importancia del respeto por el medio ambiente, del trabajo en equipo y el valor de portarse bien con los que nos rodean.

Una historia que cautivará a pequeños y mayores, en la que se presentan los valores humanos esenciales para que la vida funcione de forma correcta. Nuestra enhorabuena anticipada.

Sábado 7 de mayo, 17:00h. Precios: 10€ y 12€. Información y reservas 648710099. Venta en taquilla los miércoles de 18h. a 20h., mismo día hasta el inicio del espectáculo según disponibilidad y a través de “Ticketea.com” directamente haciendo click en este link: https://goo.gl/fFFdO5

El Elenco (por orden de aparición y el equipo está formado por:

El príncipe del Verano: JOSÉ DAMIÁN PÉREZ.

El Duque de las Hojas: CHRISTIAN FUENTES.

Dama de las Flores: OLGA SOLERA.

Anna: LIDIA LÓPEZ.

Elsa: LAURA ESCOLANO.

Alcalde de Molaplus: PINOCHO.

Princesas PeKebaila: MARÍA GÓMIS Y AMANDA GARCÍA.

Supuesto Hijo del Rey León: GOLFÍN.

Sapo encantado: PEPE EL DE LA CHARCA.

Muñeco de Nieve: OLAF.

pekebaila5

 Maquillaje y caracterización: LORENA MARTÍNEZ.

 Idea y Guión: OLGA SOLERA Y PEDRO POMARES.

Dirección Musical y Artística: PEDRO POMARES.

Coreografías: MARÍA GOMIS.

Ayudante de dirección: FRAN TOMÁS.

Coordinador sonido y guión: FELIPE GINER.

Luces y sonido: OXIGEN SONIDO E ILUMINACIÓN.

 Jefa de Producción: MARI CARMEN GONZÁLEZ.

Contratación y management: CLAP CLAP PRODUCCIONES.

Edición de imagen corporativa y multimedia: AMORROP, ARTURO MARTÍNEZ Y SUSI SAN NICOLÁS.

Road Manager: VÍCTOR CASCALES.

 Una producción de PeKebaila Mundo Mágico: www.mundofrozen.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *