Representación de Don Juan Tenorio en el Ateneo Blasco Ibáñez

PERGAMINO

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- El próximo día 29 de noviembre, a las 18 horas, será representado Don Juan Tenorio en el Ateneo Marítimo, calle Reina, 68 de los Poblados Marítimos de Valencia, sede oficial del Ateneo Blasco-Ibáñez.

Este clásico del teatro español, es una de las piezas más representadas. La versión que nos ofrece, el magnífico cuadro de actores del Ateneo Blasco Ibáñez, es la de don José Zorrilla, que tomó como ejemplo, El Condenado por desconfiado de Tirso de Molina.

Una representación, ambientada en la Sevilla clásica, con ese movimiento de personajes, los cuales, inspirados por las musas del teatro, nos ofrecerán revivir con pasión, esta obra mítica y propia de la dramaturgia española.

La entrada es gratuita. Es la mejor ocasión para poder ver representada de nuevo la gran obra de don José Zorrilla.

Desde ONDA3.COM, nuestra enhorabuena y como se dice en el teatro: ¡mucha mierda!.

1 comment

  1. Andrés

    Vi esa representación hace dos años. Fue realmente fabulosa. Sobre todo, el protagonista (Dn Juan) puede pasar como un actor consumado. Lástima que esa obra no la representen en un escenario mas profesional (mientras permanecen cerrados por diferentes intereses) Es digno y merecedor promocionar esta iniciativa en un ambiente de acogida cultural, buscando la divulgación y apoyos por parte de organismos oficiales.
    Pienso volver a ver la obra este año, eso si acompañado de varios amigos a los que he hecho divulgación, porque lo bueno hay que conocerlo y disfrutarlo. Mi mas enhorabuena a todo el grupo y… MUCHA MIERDA, tambien este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *