Residuos plásticos en la colección de H&M

1 min


La nueva colección Conscious Exclusive de H&M amplía los límites en sostenibilidad y estilo. La propuesta incluyen el vanguardista material sostenible BIONIC®, un poliéster reciclado elaborado a partir de los residuos plásticos de la costa. La fluidez del tejido utilizado para crear un elaborado vestido de pliegues demuestra que un estilo impecable puede ser respetuoso con el medio ambiente. Además de una completa línea de tanto de mujer como de hombre, incluirá prendas para niños, así como una fragancia “Conscious Exclusive”, a partir de aceites orgánicos.

La colección estará disponible en unas 160 tiendas de todo el mundo, y online, a partir del 20 de abril. La top model Natalia Vodianova es la imagen de la campaña y su primera colaboración praa la firma de moda sueca. “Estoy orgullosa de formar parte de esta campaña de H&M. Es increíble ver los avances en los tejidos sostenibles que se utilizan en la colección, lo que prevé un futuro más sostenible para toda la moda”, explica Vodianova. Una pieza clave de la colección es el etéreo vestido plisado en rosa pastel fabricado a partir de BIONIC®.

Cada una de las pendas individuales muestra las maneras distintas en que los materiales sostenibles pueden utilizarse para crear el mejor estilo. Según Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño y directora creativa de H&M,“para el equipo de diseño de H&M la campaña de este año supone una oportunidad para soñar y crear prendas hermosas y extravagantes”. Conscious Exclusive representa la transición de la marca low cost hacia un futuro de la moda más sostenible. No obstante, desde 2015 el 20% de las prendas de sus colecciones se elaboran con materiales más sostenibles, con el objetivo cada año de incrementar la cuota de mercado. H&M es uno de los mayores usuarios del mundo de poliéster reciclado y uno de los mayores compradores de algodón orgánico. Su objetivo: que el algodón proceda al 100 % de fuentes sostenibles para 2020.


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior
Javier Furio

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend