Restaurante Can Roig de Alcossebre, la cocina de la huerta y el mar

alcossebre_can_roig_img5

Reportajes ONDA3/Gourmet.- El restaurante Can Roig está situado en un entorno privilegiado: a 100 metros de la playa de Alcossebre/Alcalà de Xivert y a 20 metros de la huerta.

Gran parte de la materia prima se obtiene de estas dos grandes despensas que dan forma a la cocina mediterránea. Anexo al restaurante, tienes la oportunidad de disfrutar de un espacio más desenfadado, La Fontana, un gastrobar que dispone de una variada carta de cocktails.

Servicios opcionales:

Can Roig elabora cada año un menú de temporada con nuevos platos, bajo la premisa “nueva cocina tradicional” basada en la materia prima de la más alta calidad.

alcossebre_can_roig_img2

De hecho, algunos de los platos nacen a escasos metros de la cocina, ya que el establecimiento dispone de una pequeña huerta ecológica.

La bodega cuenta con más de 200 referencias. Es el lugar ideal para disfrutar de cualquier sueño gastronómico.

La localidad castellonense de Alcossebre/Alcalà de Xivert está situada entre el mar y la montaña, en un entorno natural muy bello.

El principal estandarte del casco antiguo es su elevado campanario.

También puedes dejarte seducir por los diez kilómetros de playas y calas con el paraje natural de la Serra d´Irta como espectacular fondo.

GALERIA DE FOTOS

alcossebre_can_roig_img6

alcossebre_can_roig_img5

alcossebre_can_roig_img2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *