Revivir a las grandes estrellas: Sara Montiel y la Kokito

11087848_980381165308243_2047583450_o

Noticias ONDA3 | Manuel J. Ibáñez Ferriol.- El arte de dar vida de nuevo a las grandes estrellas de la canción, es un gran misterio, que solo alguien como la Kokito, es capaz de conseguir. 

Todos recordaremos a nuestra gran Sara Montiel. Una mujer irrepetible. La gran estrella del cine y de la canción más internacional, ya que llevo el nombre de su Patria, por los cinco continentes. La Kokito, nos recuerda con su elegancia y saber estar en la escena, a una querida y recordada Mª Antonia Abad, es decir Sara Montiel.

Todas sus canciones, forma parte del gran repertorio que la gran Kokito, nos ofrece en cada uno de sus espectáculos, con arte, gracia, poder, señorío y una forma muy exquisita de “encontrarse en el escenario”.

Cuando contemplas cada uno de los números que nos ofrece la Kokito, estas volviendo a recordar en tu retina y en tus oídos a la gran Sara Montiel. Desde “El Polichinela”, pasando por su “Catapúm”, esa “Violetera” que recorre las calles de Madrid o ese sensual “Fumando Espero”, que tantos éxitos cosechó por los escenarios del Mundo.

La Kokito, embruja a sus espectadores, de la misma forma que lo hizo Sarítisima. Esta manchega universal, es en el cuerpo de la Kokito, arte, sentimiento, pasión y elegancia. Con un vestuario inspirado en los de la gran artista, con unos peinados y maquillajes realmente “evocadores”, es la Kokito-Montiel, arte puro sobre el escenario, donde cada noche, cada actuación, se transforma y nos hace recordar la belleza y la elegancia de una gran artista, a la que la Kokito, borda de forma exquisita y elegante.

En breve, la Kokito, desplegará de nuevo todo su arte, en un gran espectáculo, que nos va a dejar a todos sus admiradores boquiabiertos. No se lo pueden perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *