Connect
To Top

Ricky Martin ofrecerá dos conciertos en Valencia

Ricky Martin dará hoy viernes, su primer concierto en Valencia, con su  ‘One World Tour’, una gira con la que ya recorrió nuestro país el pasado año, y que en esta ocasión tiene parada en la plaza de toros de la Ciudad del Turia.

Además de hoy, el artista de Puerto Rico, también actuará este domingo 28 de mayo, después de que tuviera que añadir una nueva fecha debido a que las entradas de la primera cita prácticamente se agotaron nada más salir a la venta, un éxito muy importante en la carrera musical del cantante.

Más de un millón de personas le han aplaudido alrededor del mundo, y tras los sonados ‘sold out’ de Málaga, Madrid y Mérida del pasado septiembre, Ricky Martin regresa a nuestros escenarios para reencontrarse con el público español y sumar nuevos éxitos a su extraordinario ‘One World Tour’.

La gira dio comienzo en 2015 en Nueva Zelanda y de inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones del año, tanto a nivel de ventas como por la calidad del montaje, siendo un espectáculo lleno de vistosidad, luces, sonidos y algunas sorpresas que la organización no ha desvelado.

Una gira, que hizo paradas en México, EE.UU., Canadá, América Latina y Europa durante el 2015 y el 2016, informa la promotora Doctor Music en un comunicado.

Este espectáculo cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

Valencia y el público valenciano, esperan ya las dos actuaciones del gran artista. Bienvenido Ricky a la Ciudad del Turia.

 

VIDEO OFICIAL (Cedido por VEVO)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ES SOCIEDAD