RNE y el programa No es un día Cualquiera en Aspe

3370147

Noticias ONDA3VINALOPO/Manuel J. Ibáñez.- El programa dirigido por Pepa Fernández, titulado No es un dia cualquiera, que emite desde hace 17 años Radio Nacional de España, visitó el pasado sabado día 10 de septiembre, la localidad del Vinalopó de Aspe, con motivo del inicio de la vendimia de las uvas del Vinalopo. 

Pepa Fernández, dirige con gran maestría, este programa de fin de semana, muy viajero y lleno de sorpresas, con miles de personas llamadas escuchantes, que son el apoyo más fiel de Pepa Fernández y todo su equipo.

Las uvas del Vinalopo, son exquisitas, a la vez que se cuidan y miman de una forma muy especial, embolsadas, para que no se las coman los pájaros y los insectos. Las bolsas, realizadas en un material especial, son la mejor protección para dar esa gran calidad que degustamos cuando las adquirimos. Su dulzor, su cuidado y sobre todo, el mimo que le ponen los agricultores del valle del Vinalopó, nos dan una fruta muy apreciada en todo el mundo.

Pepa Fernández y Radio Nacional de España, promocionan siempre, los productos originales españoles. Entre sus colaboradores, figuran comunicadores como Manuel Toharia, Jose Mª Iñigo, Andres Aberasturi, y toda una serie de colaboradores, que nos presentan uno y mil temas, apasionantes, como los que tienen que ver con la naturaleza y Joaquin Araujo, o la gastronomía, o las palabras afortuñadas. Un programa lleno de novedades, hecho con una gran profesionalidad, y realizado por los mejores técnicos de Radio Nacional de España, que coordinan en la realización a Pepa Fernández y su equipo.

Desde ONDA3VINALOPO, queremos felicitar a Pepa Fernández y No es un dia cualquiera. Ofrecemos un podcast de la primera hora del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *