Rock&Run, la música y el deporte corren juntos

Aunque deporte y rock&roll nunca han sido harina del mismo costal, este fin de semana ambas disciplinas parecen haber firmado una tregua para colaborar. Y es que 10 grupos valencianos animarán a los corredores del Maratón Divina Pastora Valencia que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.

Algunos de los grupos emergentes más destacados de la escena independiente valenciana pondrán sus melodías al servicio de los más de 13.000 corredores que tomarán la salida de la prueba. Pendeltons, Delocksley, The Dirt Tracks, Gilbertástico, Polonio y El Ministerio del Interio, Mentiras a Wendy, Gatomidi, Llegando a Normandía (en la foto), Perdido y la Octubre BandAtomatic conforman el cartel.

El Rock&Run ofrecerá ambientación sonora y animación a los corredores que el día 27 de noviembre se enfrenten al reto de los 42,195 kilómetros. Según la organización, “las actuaciones servirán, a su vez, como reclamo para las miles de personas que se acercarán a los distintos puntos del recorrido del Maratón Divina Pastora Valencia“.

Como suculento aperitivo, las diez formaciones desplegarán su directo la I Expo Deporte Valencia, situada en el corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, durante los días 25 y 26 de noviembre. Será frente a la puerta del Museo Príncipe Felipe, en el exterior y en una plataforma situada sobre el agua. La entrada a la Expo Deporte Valencia es abierta, de forma gratuita, a todo el mundo.

HORARIOS Y POSICIÓN DE CADA GRUPO EN LA CARRERA

+ Rotonda Prolongación Paseo + Alameda_Delocksley
+ Explanada Edificio Reloj_Pendeltons
+ Eugenia Viñes – Avd. Tarongers_Octubre y la Octubre Band
+ Manuel Candela – Avd. Tarongers_Llegando a Normandía
+ Pza. Zaragoza_Polonio y Ministerio del Interior
+ Pza. Tetuán (junto puente)_The Dirt Tracks
+ Pza. Ayuntamiento_Gilbertástico
+ Maestro Rodrigo – General Avilés (Bertolín)_Mentiras a Wendy
+ Avd. Tres Cruces (Hospital General)_Automatic
+ Bulevar Sur (frente Cementerio General)_Gatomidi

VLCRADIO/Flashradio/Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *