Rototom Sunsplash, en Benicàssim

     La decimoctava edición del Rototom Sunsplash ofertará 300 conciertos en sus seis escenarios entre el 18 y el 27 de agosto.
El escenario principal, el Main Stage, ofrecerá una media de cuatro conciertos diarios, y por él pasarán nombres como Jimmy Cliff, Toots & The Maytals, Shaggy, Ali Campbell de UB40, Horace Andy, Tiken Jah Fakoly, Luciano, Roberto Sánchez y Ojos de Brujo, entre muchos otros, explican fuentes de la organización.
Aunque entre las actuaciones más esperadas figura el concierto que el próximo 23 de agosto cuatro miembros de la familia del legendario músico jamaicano Bob Marley -entre ellos su viuda, Rita Marley- ofrecerán en el homenaje organizado al rey del reggae, ha recordado Giunta.
El festival ha programado además actividades extramusicales durante sus diez días de celebración, entre ellas múltiples debates y conferencias agrupadas en su Foro Social.
El Rototom 2011 prevé una afluencia de 200.000 personas, “un 30 por cien más de público que en 2010”, ha recordado la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *