Rus inaugura la mejora de las instalaciones del campo de futbol-7 de Riba-roja

Inauguración vestuarios instalaciones deportivas Ribarroja foto_Abulaila (1)El presidente  de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha inaugurado esta mañana, junto al diputado provincial y alcalde de Riba-roja, Francisco Tarazona, una instalación solar térmica para agua caliente sanitaria, la habilitación de vestuarios y nuevos puntos de luz, en el Campo de Fútbol-7 de residencial ‘La Reva’ de Riba-roja.

Al acto, han asistido, también, miembros de la corporación municipal, alcaldes de la comarca y los diputados provinciales,  Carlota Navarro, Juanjo Medina, Mª Jesús Puchalt, Amparo Mora, Oreto Segura, Remedios Avia y Rafael Pérez.

El importe de estas actuaciones parciales, que asciende a 150.000 euros, se suma a otras intervenciones inauguradas hace dos años, también por Alfonso Rus, en este recinto deportivo. Subvencionado al 60 por ciento, entre la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento,  a través del Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas de Césped Artificial de la Institución Provincial, el coste total ha alcanzado los 224.000 euros.

“Una apuesta decidida de la Corporación Provincial por el deporte -en palabras de Alfonso Rus-, y el compromiso de la corporación de seguir trabajando en la dotación de instalaciones y servicios de primera calidad a todos los pueblos de la provincia, especialmente a los más pequeños”.

 

ONDA3.COM|Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *