Samsung ha vendido más de 10 millones de Galaxy S3

El nuevo Samsung Galaxy S3 ha gozado de mucha popularidad y ha sido un éxito de ventas, y Samsung confirmó que a la fecha llevan más de 10 millones de unidades vendidas, una cifra que lograron unicamente en dos meses.

Antes del lanzamiento oficial a la venta, los usuarios ya habían pre-ordenado su nuevo Galaxy S3, reportando que antes de su salida al mercado, ya habían 9 millones de ordenes de pre-venta para este smartphone estrella de Samsung.

El Samsung Galaxy S3 siempre fue considerado a convertirse en el smartphone de gama alta más popular del 2012, y las cifras de venta están confirmando este hecho. La empresa surcoreana ha logrado esto gracias a que proporciona dispositivos de excelente calidad, tanto en hardware como software.

Un 60% de las ganancias totales de Samsung provienen de su area de smartphones según el reporte de eweek, y el nuevo Samsung Galaxy S3 se prepara para la contienda contra el nuevo iPhone 5 que presente Apple en los próximos meses. Por el momento le lleva bastante ventaja al nuevo iPhone, y muchos esperan lo que Apple tiene preparado para recuperar gran parte del mercado que ha estado perdiendo desde que salió el nuevo Samsung Galaxy S3.

Los puntos claves dentro de esta batalla de smartphones de gama alta son las pantallas de gran tamaño, la conectividad 4G LTE y sobre todo el sistema operativo de los modelos, en esta ocasión se enfrentan nuevamente Android y iOS, en donde Android resulta ser quien domina el mercado de sistemas operativos móviles. Por el momento Samsung disfruta de dominar el sector de smartphones sin ningún problema.

ESMASACTUAL/Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *