Santander anima a los internautas a conseguir la ‘pole position’ en un test de conocimiento sobre Fórmula 1

1 min


IQ Test es la segunda fase de Licencia Santander, el concurso internacional por el que la entidad bancaria llevará al ganador final a vivir en directo el GP de Abu Dabi del próximo 23 de noviembre

 

HomeLicencia SantanderSantander, patrocinador oficial de la escudería Ferrari, ha activado en internet IQ Test, una prueba de conocimiento dirigida a los aficionados a la Fórmula 1 con el objetivo de conceder una simbólica pole position al más rápido en responder correctamente las 5 preguntas que plantea.

El reto se enmarca en el concurso internacional que, bajo el nombre de Licencia Santander, la entidad bancaria celebra hasta el 12 de octubre a través de Formulasantander.com y con el apoyo de las redes sociales. Después de dicha fecha, Santander premiará al ganador final, el que haya demostrado ser el mejor en las cuatro fases de las que se compone el reto, con un viaje para vivir en directo el GP de Abu Dabi del próximo 23 de noviembre.

IQ Test

Esta segunda fase, de las cuatro que se compone el reto, se denomina IQ Test (#IQtest) y plantea cinco preguntas aleatorias sobre el mundo de la Fórmula 1 con tres opciones de respuestas cerradas. El aficionado más rápido en responder hasta el 11 de septiembre ganará la pole positionsimbólica y el derecho a continuar participando en el resto de fases del concurso para optar al premio final.

Con todo, los aficionados pueden seguir participando hasta la fecha límite del concurso, el 12 de octubre, en la primera fase, “Speed Selfie”, que anima a los usuarios globales de las redes sociales a compartir fotografías de sí mismos con cara de velocidad, como si fueran pilotando un coche de F1, acompañadas del hashtag #speedselfie o #licenciasantander en Instagram o Twitter previo registro en la propia plataforma online de la entidad..

Premios

Aunque cada fase apareja premios para los mejores clasificados y merchandising, el ganador final –el mejor de todas las fases- viajará con los gastos pagados y con un acompañante mayor de edad al GP de Abu Dabi, que se celebra el próximo 23 de noviembre. El segundo y el tercero recibirán, respectivamente, una réplica de los guantes y de las botas firmadas por Fernando Alonso, Kimi Raikkonen o Jenson Button.


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend