Connect
To Top

Se celebra la World Fashion Week Malaysia

La World Fashion Week Malaysia 2017 es un evento de comercio mundial que se celebrará hasta el 10 de septiembre en el emblemático Hotel Palace Golden Horse de Kuala Lumpur.

Su misión se centra en hacer una potente promoción del comercio global en los mercados asiáticos, en el estilo de vida, en el destino turístico, sin olvidar el entendimiento cultural.

Hay 56 países representados y 60 diseñadores que, durante estos días, tendrán la oportunidad de situarse en el mercado global, mientras se celebra la diversidad cultural expresada a través del movimiento artístico y social de la moda. La deforestación, el control de la biodiversidad y los problemas derivados del cambio climático son las preocupaciones y los puntos a tratar en este encuentro internacional en donde reuniremos diseñadores y firmas Latinoamericanas, Africanas, Asiáticas y Europeas.

Colombia estará hoy representada por la marca Flor Amazona, una de las firmas de joyas de este país con mayor proyección internacional y que triunfa en París, Milán y Londres.

Recientemente, presentó una colección en España y esta nueva temporada abre mercado en nuestro país. Nuevos horizontes y una visión de la moda con otra perspectiva distinta. Asia se convierte en uno de los núcleos de venta y una puerta para Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LO MÁS VISUAL