Se constituye la nueva junta de gobierno de la Fundación de Investigación del Hospital General

2016-02-12-Junta-Gob-Fundacion-Investig-HGUV-web-1024x542

Canal Salud ONDA3 | Redacción.- Se constituye la nueva junta de gobierno de la Fundación de Investigación del Hospital General de Valencia

conformada por Enrique Ortega González, presidente de la junta,Oscar Zurriaga Llorens, vocal del patronato de la Fundación, José Vicente BagánSebastián, presidente de la comisión de investigación, Elena Rubio Gomis, presidenta en funciones del comité ético de investigación clínica, Victoria Íñigo Huarte, representante de la comisión clínica, Tomás Aparicio Navarro, representante de la comisión de cuidados y Ernesto Bataller Alfonso, secretario de la junta.

La junta de gobierno tiene por objeto agilizar la administración y el gobierno de la Fundación. Entre otras competencias, decide sobre los programas de investigación que se propongan, asigna los recursos propios de la Fundación a los distintos protocolos y líneas de investigación y presenta al Patronato para su aprobación los convenios específicos para la realización de actividades que se ajusten a los fines de la Fundación.

En esta nueva etapa se apuesta por potenciar las líneas de investigación existentes y ampliar la actividad investigadora a otras especialidades médicas del hospital que hasta ahora no habían participado. En la reunión se ha señalado que próximamente la Fundación será sometida a una auditoría de procedimientos que supondrá un salto cualitativo y de desarrollo. Asimismo, se ha establecido la convocatoria pública para la contratación de un gerente que gestione la actividad y la dimensión económica de la Fundación. Dicha oferta será publicada esta semana en la web de la Fundación y de la Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *