Se entregó el II Concurso de Pintura ‘Valencia Cuna’

El pasado lunes en la sala de conferencias del Centro Cultural y Deportivo la Petxina se celebró el acto de entrega de premios del concurso de Pintura Valencia Cuna. Enmarcado dentro de los diferentes actos y competiciones ajedrecísticas del Festival Internacional de Ajedrez Valencia Cuna celebradas desde el mes de julio en estas mismas instalaciones y organizado por el Club de Ajedrez Ciutat Vella y patrocinado por el Ayuntamiento de Valencia, Concejalía de Deportes y La fundación Deportiva Municipal.

Foto 1

Los premiados recibieron, de manos de la directora gerente de la FDM María Ángeles Vidal, quien estuvo acompañada en este acto por Francisco Cuevas presidente de la FACV y José Antonio Garzón en representación de Valencia Cuna, los diferentes premios que acreditaban como ganadores de este segundo certamen de pintura dedicada al mundo del ajedrez.

Foto 2

A continuación se inauguró la exposición que está instalada en la sala Valencia Origen del Ajedrez 1475 del mismo complejo deportivo, allí estarán expuestos hasta el 17 de octubre en horario de 18:00 a 20:00 horas los lunes, martes, miércoles y viernes laborables. Además de las 3 obras galardonadas, 10 más seleccionadas entre las 47 obras que se presentaron al concurso, se podrán contemplar durante estos días.

Foto 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *