Se entregaron los premios del 54º Concurso de Fotografía

ARF_0737TRONS I FESTES/ONDA3.- La plaza interior de Nuevo Centro acogió el miércoles 4 de junio la clausura y entrega de premios del 54º Concurso de Fotografía de la Junta Central Fallera y que como cada año, ha estado expuesta en este popular centro comercial.

Nuevo Centro se convirtió otra vez en un gran casal fallero, donde los fotógrafos premiados en las diferentes modalidades se dieron cita para recoger los galardones de manos de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, acompañada por su Corte de Honor, que presidieron la jornada junto al vicepresidente de JCF, Vicente de Castro, el jefe de Relaciones Públicas de Nuevo Centro, David Mazcuñán, el director del centro, Alejandro Tell, para clausurar una nueva edición del concurso de fotografía.

Durante una semana todas las obras presentadas por los intrépidos amigos de la fotografía fallera han estado expuestas, alcanzado un número importante de visitantes que llamados por la curiosidad no han dejado pasar la ocasión de deleitarse con esta interesante Mostra Festiva, que se ha podido hacer realidad gracias al trabajo de la delegación de Cultura de la Junta Central Fallera.

Una vez allí todos congregados, cedieron el protagonismo a los participantes de esta interesante exposición y más en concreto a los vencedores de las diferentes modalidades, que recogieron personalmente los premios adjudicados. La relación completa de los premiados y sus fotografías están publicadas en esta tu página web, donde podéis ver y disfrutar de tan extraordinarios trabajos.

Cerrar agradeciendo una vez más el afecto hacia las fiestas falleras que demuestra en todos sus compromisos con la sociedad valenciana, el centro comercial Nuevo Centro, dando muestras sin ningún tipo de complejos de lo importante que resulta sentirse y ser generoso con el importante colectivo fallero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *