Se presenta en La Rambleta la edición más ambiciosa del festival La Lluna

La gran cita del mundo de la publicidad y la comunicación de la Comunitat, el Festival La Lluna, se abre a todo el sector para celebrar una jornada dedicada a la Comunicación e invita a agencias y anunciantes a usar la creatividad y lailusión como herramienta de competitividad ante la crisis.

presentacion-la-lluna-con-la-mujer-sin-cabeza-circo-granfele

La 5ª edición del festival La Lluna inicia una nueva etapa conun renovado espíritu más ambicioso y exigente, convirtiendo el festival en el Día de la publicidad y la Comunicación. En esta ocasión, el festival más importante de publicidad y comunicación de la Comunitat Valenciana estará abierto a todas las empresas, incluyendo por primera vez a aquellas que no pertenecen a la Asociación de Agencias de Publicidad de la CV (AAPCV).

Para cambiar y renovar el formato de La Lluna, la Asociación ha decidido externalizar toda la organización y la gestión. Eventually es la empresa encargada de llevar adelante el proyecto, para el que ha buscado fórmulas de colaboración y patrocinio que permitan un festival de mayor alcance.

presentacion-festival-la-lluna-2012

artur-sales-alfredo-monrabal-y-otros-creativos-conocidos-de-la-ciudadEntre las principales novedades que hacen de esta 5ª edición la más ambiciosa, cabe destacar también la incorporación de nuevas categorías, abriendo el campo a todo el sector -incluyendo productoras, fotógrafos, ilustradores, diseñadores y otras especialidades que no se contemplaban en ediciones anteriores- y la conversión del Festival en el Día de la Publicidad y de la Comunicación.

La mañana estará dedicada al ciclo de conferencias que se celebrará en las instalaciones de La Rambleta, con la presencia de ponentes de primera fila internacional como Edu Pou, director creativo de Wieden + Kennedy Amsterdam,Claudio Guglieri de Fantasy Interactive New York o David Navarro de Tribal DDB Amsterdam, entre otros nombres destacados.

La noche queda reservada para la gala de entrega de premios, que se desarrollará en un entorno mágico, ya que se ha elegido como marco el circo GranFele, buscando el contagio y el trasvase de la ilusión del mejor circo hacia todos los profesionales de la Publicidad y la Comunicación. Para finalizar, se celebrará una cena-fiesta en SuperClub95 del Grupo Las Ánimas. El plazo de inscripción para las piezas está ya abierto, y tiene bonificación en el precio si se realiza antes del próximo 30 de junio. Este año, además, los interesados pueden optar por el programa completo, o bien por asistir sólo al ciclo de conferencias y la exposición que tendrá lugar por la mañana.

Pueden presentarse trabajos realizados desde el 1 de enero de 2010, y que no hayan tomado parte en ediciones anteriores, con lo que los profesionales tienen la posibilidad de escoger entre sus trabajos de más de dos años. La información, categorías e inscripción puede consultarse en www.lalluna.es.

VLC Radio / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *