El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, mantiene un encuentro con representantes de IATGO

215_17

Turismo ONDA3/Redacción.- El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con representantes de Internacional Association of Golf Tour Operators (IAGTO), la asociación más importante de la industria turística especializada en el producto golf.

Durante la reunión, han abordado posibles vías de colaboración entre la Generalitat y IATGO “con el propósito de conseguir nuevas estrategias que la conviertan en uno de los destinos de golf preferidos por los turistas nacionales e internacionales”.

Francesc Colomer ha resaltado la apuesta de la Agència Valenciana del Turisme por potenciar los productos turísticos, donde el turismo de golf es uno de los productos turísticos más señalados para incrementar la rentabilidad del sector. En esta línea, ha señalado que uno de los objetivos de la Turisme es impulsar el producto turístico de golf porque “dinamiza la actividad económica de nuestros destinos y al mismo tiempo sitúa a la Comunitat como referente en el turismo deportivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *