Connect
To Top

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, mantiene un encuentro con representantes de IATGO

215_17

Turismo ONDA3/Redacción.- El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con representantes de Internacional Association of Golf Tour Operators (IAGTO), la asociación más importante de la industria turística especializada en el producto golf.

Durante la reunión, han abordado posibles vías de colaboración entre la Generalitat y IATGO “con el propósito de conseguir nuevas estrategias que la conviertan en uno de los destinos de golf preferidos por los turistas nacionales e internacionales”.

Francesc Colomer ha resaltado la apuesta de la Agència Valenciana del Turisme por potenciar los productos turísticos, donde el turismo de golf es uno de los productos turísticos más señalados para incrementar la rentabilidad del sector. En esta línea, ha señalado que uno de los objetivos de la Turisme es impulsar el producto turístico de golf porque “dinamiza la actividad económica de nuestros destinos y al mismo tiempo sitúa a la Comunitat como referente en el turismo deportivo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Viajar

  • Los encantos del Tirol e Innsbrück

    Los paisajes del Tirol están dominados por majestuosas montañas, verdes praderas, granjas tradicionales y un colorido folklore.

    Manuel J. Ibáñez Ferriol18 septiembre, 2017
  • Córcega: una isla en el infinito

    Córcega recibe al viajero con sus playas y pueblos de montaña, su gastronomía, ricas tradiciones…

    Manuel J. Ibáñez Ferriol13 agosto, 2017
  • Ontiynent: la gran ciudad del téxtil

    La presencia de la industria téxtil marca la fisonomía y dota de personalidad a la capital de la comarca de la...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol9 agosto, 2017
  • Kiev: capital de la República de Ucrania

    Kiev, es la capital de la república caucásica de Ucrania, la cual cuenta con muchos tesoros históricos y tradiciones, siendo Kiev,...

    Yuksel Enverov6 junio, 2017
  • Adentrarse por la Toscana Valenciana

    Por Manuel J. Ibáñez Ferriol. Fotos: Archivo Propio.  ¿Has escuchado hablar de la Toscana valenciana? ¿Es solo un invento de marketing?...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol21 mayo, 2017