El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, participa en diferentes actividades en el Día Mundial del Turismo

dia_mundial_turismo_img3

Turismo ONDA3/Redacción.- El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, participa en diferentes actos con motivo de la celebración del ‘Día Mundial del Turismo’.

Así, a las 9.30 horas participa en la inauguración del ‘I Foro de Turismo Comunitat Valenciana’, forTUR#CV, acompañado por la concejala y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, y por la diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho.

A las 11.00 horas, se unirá, junto a la concejala y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, a la visita accesible que ha programado el Colegio de Arte Mayor de la Seda con motivo del Día Mundial del Turismo.

A las 12.30 horas, el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, y la concejala y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, atenderán a los medios de comunicación y a los representantes de asociaciones en materia de accesibilidad en la explanada de la Plaza del Ayuntamiento.

Cabe destacar que este martes se celebra el Día Mundial del Turismo y el lema establecido para este año por la Organización Mundial del Turismo es ‘Promover la accesibilidad universal’ con el objetivo de que todas las personas puedan beneficiarse y disfrutar del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *