Seguimos adelante como los veleros en libertad

velero-WH

Por Manuel J. Ibáñez Ferriol. Director de Contenidos Informativos Grupo ONDA3 y de ONDA3TV.

Seguimos adelante con un gran proyecto, que con el paso de los días y los meses se va consolidando. El grupo ONDA3, va caminando lento pero seguro, afianzándose, con un objetivo claro: dar información libre, veraz e independiente. 

No estamos vinculados a ningún grupo de comunicación, ni militamos en ningún partido político, ni nos unimos a ninguna cofradía religiosa ni festiva. Somos un grupo de periodistas y comunicadores LIBRES, que tratan todo tipo de noticias, desde el respeto, la pluralidad, y la humildad en el servicio a los miles de lectores, oyentes y telespectadores que nos escogen como medio de comunicación. No hay mas que un secreto: el amor por la profesión periodística, a la que nos entregamos, con esa pasión ilusionada de dar la mejor noticia, información o anuncio comercial.

En ese sentido, hoy quiero compartir con todos los lectores, amigos, simpatizantes y también detractores, todo aquello que de bueno, estamos realizando. No hay truco, solo ganas de hacer y emprender. Dicen que la unión hace la fuerza. Y estoy convencido. Hoy, daremos la noticia en breve, hemos firmado un nuevo acuerdo y podemos decir que tenemos también EMISORA DE RADIO, que unida a la nuestra, se consolida y emite desde la capital del Estado: MADRID. Su director, Nacho Valbuena y el equipo de ONDA40RADIO, se fusionan con el Grupo ONDA3, y se convierten en el estandarte de la comunicación radiofónica. Es uno de los momentos, que personalmente más esperaba y que agradezco profundamente. Desde la ciudad de Valencia, surgen uno de los grupos de comunicación, que pasito a pasito, tacita a tacita -como diría mi amiga Carmen Maura-, va creciendo y consolidándose. Hemos trabajado desde la sencillez, la humildad y el gran cariño por los medios de comunicación. Somos conscientes de la importancia del acuerdo y vamos a dar a VALENCIA, todo lo que se merece, porque gracias al pueblo valenciano y al pueblo español, se nos escucha cada vez más.

Será el mundo de la televisión internacional, la que nos muestre, una nueva forma de hacer la televisión: unidas MIAMI TV-MIAMI TV España y ONDA3TV, intercambiamos y hacemos proyectos de producción televisiva de forma unificada, a la vez que diferente. Entre las dos cadenas, nos proyectamos hacia el futuro, con una audiencia media estimada de más de 25 millones de telespectadores. Una audiencia global, para un público entregado, que admira nuestras FIESTAS, COSTUMBRES, TURISMO, GASTRONOMIA y VALORES CULTURALES. Nosotros, vamos a ofertar el ocio y el tiempo libre, no solo de Madrid, sino de cada uno de los países que conectan con la señal del satélite de MIAMI TV.

Convencidos de la importancia de la MÚSICA y comprometidos con su difusión, ha nacido hace tan solo unas horas, un nuevo canal de televisión, enteramente dedicado a la promoción de la MÚSICA CLASICA, desde la más remota antigüedad, hasta nuestros días. ONDA3CLASICOTV, es el nuevo medio de comunicación, que nace con el objetivo de difundir los valores de la MUSICA CLASICA y su importancia en la educación, así como su contribución a la PAZ y la CONCORDIA entre los pueblos del Mundo. Y como ya resulta habitual en la casa, queremos dar a conocer a los NUEVOS VALORES, que interpretan de forma magistral las dulces notas melódicas de una composición determinada. Hemos creido, que la mejor contribución a la PAZ INTERIOR de cada uno, era tener éste canal, que nos va a servir como ALIMENTO del ALMA y el ESPÍRITU. 

Y como siempre, desde cualquier dispositivo móvil -la tele de bolsillo que hemos llamado ya otras veces-, nos pueden escuchar y deleitarse, tanto con los programas de radio, como los de la televisión. Además, la escucha, puede ser en un parque, en una biblioteca, o quizás en la propia cama de cada uno, con tan solo un sencillo móvil con internet, nos hará darnos al placer de escuchar lo que programamos.

Conscientes del reto, queremos agradecerles a todos, lo que hacen por nosotros. Y comunicarles que ya en la plataforma de televisión, es decir en ONDA3TV, pueden ya ver el segundo programa titulado ENJOY VALENCIA, con Kary Gannet, José Almán y Swing Center. Canciones, ocio y tiempo libre, para que disfrutemos y estemos siempre bien informados.

Seguimos trabajando en nuestras redacciones virtuales, por y para ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *