Seguimos caminando con firmeza y un gran proyecto

Sacando-al-perro

Por Manuel J. Ibáñez Ferriol. Director de Contenidos Informativos del Grupo ONDA3 y ONDA3TV. Socio fundador de JOTA+JOTA Producciones TV.

Seguimos caminando, con un gran proyecto en nuestras manos y con grandes apoyos, que a más de uno le sientan mal, pero que no es lo que a nosotros nos importa. 

Hace tiempo, alguien adherido a nuestro mundo de la información y la comunicación, dijo de nosotros: que no teníamos un proyecto claro y definido, y que así nos iba. Espero que estas palabras, se las trague más de uno, porque nosotros si tenemos un proyecto definido, estructurado, en marcha y que cada día gana más adeptos. Me cabe la gran satisfacción, de no haber hecho ni caso, a unas palabras tejidas desde el odio, el rencor, la envidia y el revanchismo. Por cierto, forma de proceder muy normal en Valencia, cuando algún proyecto despunta y tiene su momento de gloria, cosa que muchos no pueden ni soñar.

Desde la sencillez, la paciencia, las ilusiones y todo lo que nos rodea, hemos tejido un proyecto empresarial rodeado de grandes profesionales del periodismo, tanto en el panorama internacional, como el nacional o el local. Además nuestros colaboradores, siempre están agradecidos a la gran labor informativa que realizamos en el Grupo ONDA3. Nuestras páginas, son distintas, diferentes y con un gran poder de comunicación. Desde NOTICIASCV, pasando por TRONS I FESTES o la propia ONDA3, y nuestro canal de televisión ONDA3TV.

Resulta curioso, que ONDA3TV, tiene acuerdos puntuales con MIAMI TV y MIAMI TV-España. Si no tuvieramos un proyecto definido, no habría canal de televisión. Y mucho menos, acuerdos puntuales con una cadena televisiva de corte internacional, presente en todo el mundo, y con una fuerte presencia en el continente americano. No contentos con eso, hemos sido aceptados para ser Medio de Comunicación de la ONU, tanto en radio como en televisión. Mantenemos acuerdos de colaboración con EWTN, cadena católica de radio y televisión, además de con los servicios de comunicación del Vaticano. Curiosamente, no nos conceden la acreditación correspondiente en la agencia AVAN. Pero, claro, estamos en Valencia. Preparamos ya, acuerdos puntuales con cadenas de cable internacional, ya que las españolas, nos niegan la presencia de nuestro canal en su oferta televisiva. Y siempre digo lo mismo: según algunos no teníamos proyecto.

Y en este lento pero seguro caminar, nos encontramos con una nueva realidad: JOTA+JOTA Producciones TV. Es la productora de contenidos televisivos del Grupo ONDA3. Sirve sus contenidos en materia audiovisual digital a la cadena ONDA3TV y a las emisoras asociadas. Además es la encargada de dar forma a los eventos y las producciones relacionadas con el mundo audiovisual. Curiosamente, estamos haciendo nacer una gran empresa, que va a servir contenidos informativos, a los medios de comunicación.

En este verano, vamos a seguir creando y produciendo temas relacionados con todo éste panorama de la comunicación audiovisual. Desde la ilusión, esperanza y el trabajo bien hecho, seguimos ofreciendo a todos los que nos visitan, la noticia amable, el reportaje curioso, la entrevista en exclusiva, o la noticia en estado puro, libre, independiente y sin ataduras.

Gracias a todos por seguirnos. Vamos a ofrecerles todo lo mejor. Y espero seguir dando noticias, desde éste ATICO DE LA COMUNICACIÓN, que siempre nos da, ese aire fresco que en los días del estío tanta falta nos hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *