Segunda edición del Certamen literario de Relato Corto Atenzia

p0NMizR4

Noticias ONDA3/Canal Salud/Redaccion.- Atenzia, compañía especializada en servicios sociosanitarios, abre el plazo de inscripciones para su segunda edición del Certamen Literario de Relato Corto, bajo el título “La huella de la experiencia”. El objetivo de este certamen es poner en valor la huella que la experiencia de los mayores de nuestro entorno ha dejado en nosotros.

Las obras presentadas deberán versar acerca de la huella, que la experiencia de las personas mayores de nuestro entorno (abuelos, tíos, padres, padrinos, conocidos….), ha dejado en nosotros a través de su compromiso, entrega, conocimiento y valores.

Aquellos que deseen participar deben enviar sus obras antes del día 24 de Junio de 2016. Sólo se admitirá la presentación de un relato original por concursante, con una extensión máxima de 10 páginas y escritas en lengua castellana. No se aceptarán candidaturas que hayan sido premiadas o publicadas anteriormente.

Los premios se dividirán en tres categorías en función de la autoría: público general, usuarios de los servicios de Atenzia y empleados de la compañía. Los relatos ganadores de cada categoría recibirán 600 euros y los segundos clasificados un premio de 250 euros.

La decisión del jurado tendrá en cuenta la adecuación del relato con el tema del concurso, el atractivo de la narración, el lenguaje empleado y la claridad en la exposición. Los ganadores de cada categoría se harán públicos el 15 de Septiembre de 2016. Todos aquellos interesados en participar pueden consultar las bases en la página web de la compañía www.atenzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *