Segunda jornada del XVII Torneo Municipal de Ajedrez ‘Juego Limpio’

En la plaza Nou Moles de la ciudad de Valencia se celebró la segunda jornada del torneo municipal de Ajedrez Juego Limpio, patrocinado por el plan Municipal de drogodependencia de la concejalía de Sanidad y Consumo y dirigido técnicamente por el C.D. Basilio.

Foto3

Foto 4

Foto1

Foto 2Con una sensacional participación, los niños y acompañantes disfrutaron de un magnifico espacio elegido por la organización para esta mañana lúdico-festiva dedicada al mundo del ajedrez. Una plaza con espacios complementarios como zonas ajardinadas y un parque infantil que fue aprovechado por los jugadores en cada descanso.

En cuanto a lo netamente deportivo la mañana discurrió sin ningún incidente, máxima deportividad en todos los participantes y a la vez una gran competitividad.

Al finalizar el torneo, como manda el guion se celebró la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, emplazando a todos para la próxima jornada que se disputará en la plaza de Patraix el próximo sábado a las 10:30, siendo esta la única jornada de todo el torneo que se realizará en sábado, ya que se contará con la colaboración de la asociación de vecinos de Patraix siendo el torneo parte de las fiestas de este popular barrio de nuestra ciudad.

VLC Noticias / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *