Sella, Tibi, Hondon, y Laguar lideran el XX Trofeo Diputación de Alicante de palma

Sella encabeza la clasificación de la modalidad de palma en primera y en tercera B. En tercera A, también hay mucha emoción entre Hondón de las Nieves y Crevillente. Laguar en tercera C sigue mandando en lo alto de la tabla.

JUGADOR-DE-PALMA

Calpe sorprende al líder de primera en la 10ª jornada del Trofeo Diputación de Alicante de la XX Lliga a palma. El equipo más fuerte hasta el momento de la máxima categoría, Sella, sufrió en la Marina Alta. Perdió en Calpe en una gran partida de más de dos horas de duración en una partida muy igualada que mantiene la emoción por la primera plaza. Los jugadores de Sella no se adaptaron a la calle de juego y permitieron que los jugadores locales se marcharan varios juegos por delante que fue fundamental en el tramo final de la partida. Castells consiguió tres puntos de oro en su desplazamiento a Tibi, para colocarse a dos puntos del liderato en una jornada muy positiva para los intereses del equipo de la Marina Alta. Murla perdió en casa ante Benidorm y va a tener que luchar mucho en las últimas jornadas para mantener su posición de privilegio, ya que hay una gran igualdad entre todos los equipos.

Resultados de las partidas de la 10ª jornada Lliga de palma, “XX Trofeo Diputación de Alicante”;
– Tibi – 4 – Castells – 10
– Calp – 10 – Sella – 9
– Murla – 7 – Benidorm – 10

Clasificación primera categoría de palma;
1º – Sella – 21 pts
2º – Castells – 19 pts
3º – CEM Murla – 15 pts
4º – Tibi – 12 pts
5º – Calp – 11 pts
6º – Benidorm – 9 pts

En segunda de palma, Tibi es líder con 24 puntos, segundo es Agost con 20 puntos y en tercera posición van Xàbia y Calpe con 16 puntos. En tercera A, lideran la clasificación Hondón de las Nieves y Crevillente con 22 puntos, seguidos por Monforte del Cid y Relleu. En tercera B, lidera la clasificación Sella, con 29 puntos, segundo va Polop con 17 puntos y tercero va Finestrat con 16 puntos. En tercera C, lidera la clasificación Silvotur Laguar con 24 puntos, segundo va Benasau con 20 puntos y tercero Sella con 16 puntos. En esta competición sólo quedan dos equipo invictos, en tercera B, el equipo de Sella y en tercera C, el equipo de Laguar.

VLC Radio / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *