Semana de estilo versátil. ¿Qué me pongo?

compo-que-me-pongo-28-de-octubre
A punto de embarcarnos en el puente de Todos los Santos, (Halloween para los modernos), nos adentramos en una semana por un lado divertida, porque es corta, y a su vez algo difícil ya que tenemos toda nuestra energía concentrada en los ‘estilismos fiesteros’ del fin de semana. Dejamos atrás, pues, la semana de los denim y nos zambullimos en la del eclecticismo.

El viernes es festivo y muchos ya están ultimando los detalles para sus fiestas. No os preocupéis, no hace falta concentrarse mucho para el resto de la semana. Las famosas nos ayudan a organizar nuestro ropero para esta semana, sin necesidad de quebrarnos mucho la cabeza.

Lunes y los pants de Jessica. Jessica Alba no para de reinventarse, hace años pasó de ser una niña mona sosa para convertirse en un camaleón de estilo. Para el lunes nos quedamos con su mezcla de pants print en azulón y negro a juego con su blazer y slepers negras. El toque chic lo añade su foulard XL en azul marino. Comodidad y estilo para el lunes.

Martes y el chaleco de María. Esta semana algunas famosas españolas se han colado en nuestra elección de ‘outfits’. Para el martes hemos escogido a María y su chaleco largo negro de PdH. Esta prenda ha estado considerada como seria durante muchos años. Su evolución al denim y otro tipo de tejidos le abrió la puerta a otros looks más casual. Para el martes, María combina acertadamente el chaleco negro con un jersey de punto en color blanco roto y unos denim gris. Su bolso granate de PdH y sus estiletos negros redondean un estilismo sencillo pero auténtico para el martes.

Miércoles y la falda de Laura. Técnicamente perfecta. Así vemos a Laura Sánchez con este outfit para el miércoles. Falda midi negra vintage, mezclada con sudadera gris con hombros de encaje negro de Zara, salones negros en charol de Louboutin y bolso de Aliceloveyou, provocaron la semana pasada que cayéramos rendidos a sus pies.

Jueves y el jersey de lana de Alessandra. Jueves y, ¡empieza el fin de semana! Muchas de vosotras os iréis de puente desde el trabajo. ¿Solución?, comodidad absoluta. Alesandra Ambrossio nos ha cautivado con este outfit armado desde unas sneakers planas de hebilla, un pitillo gris petróleo y un precioso jersey con print animal en gris y granate. La mezcla de piezas, estilos y colores nos obligan a darle un diez para un día que se plantea difícil desde el principio.

Viernes y el LBD de Salma. Son muchas las semanas en las que regalamos un día al Little Black Dress. En la noche de Halloween no iba a ser menos. Muchas de vosotras saldréis de fiesta y no os querréis disfrazar. Nuestra propuesta es un pequeño vestido negro como el de Salma, su corte lady te permite combinarlas tanto con bailarinas como con stilletos de tacón interminable. ¿Te gusta la propuesta?

ESMASACTUAL/Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *