Sevilla-Denia celebra La Comida Más Verde

Ayer sábado 19 mayo, la Falla Sevilla-Denia daba comienzo a su calendario de actividades tematizadas como La Falla Más Verde, con La Comida Más Verde.

sevilla-denia-comer-mas-verde

Se trata de una cita abierta a todo el público, que debían acudir vestido de verde, o con alguna prenda de esta tonalidad, y además aportar algún plato con el color verde como tono principal. La comida
dio ará comienzo a las dos del mediodía en el casal de Sevilla-Denia, y a las cinco de la tarde la jornada siguió con un monólogo de Café Teatro titulado Super Rana a cargo del actor Ernesto Pastor.

La Comida Más Verde es el primero de los actos que la Falla Sevilla-Denia, La Falla Más Verde de Valencia, tiene preparados para el próximo ejercicio 2013.

El próximo acto tendrá lugar el 23 de junio. Sevilla-Denia celebrará La Noche de San Juan Más Verde, con disco-móvil en la calle Sevilla y la fiesta del Día del Orgullo Verde.

Con este proyecto original y diferente, la Falla Sevilla-Denia quiere involucrar al barrio de Ruzafa en todas sus actividades tematizadas. Un proyecto original que irá desvelando poco a poco, con multitud de actividades y sorpresas que la convertirán en una de las comisiones de obligada visita durante el ejercicio 2012-2013.

VLC Radio / Javier Furió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *