Shining Crane, en la sala Matisse

   “La Grúa Brillante”, presentará por fin sus canciones en la capital del Turia. La banda hasta ahora había coqueteado con los escenarios de Canarias, Madrid y algunos festivales como en la pasada edición del QFestival 2011.
Este es el momento…, sus canciones suenan en las emisoras de radio y en la red, han grabado la famosa G.A.T.O de Julio Ruiz para su programa nacional Disco Grande de radio3-rne. Este verano por derecho propio han sido seleccionados en dos festivales de envergadura nacional, Contempopránea (Alburquerque, Badajoz) y Arenal Sound (Burriana, Castellón).
El grupo está cuidando al detalle su presentación en Valencia del próximo mes de Julio, donde tienen muchos amigos y fans. Esa noche en Matisse sonarán sus ya clásicos, “The Queen of disco pop” y “Lobotomízame”, también aprovecharán para presentar nuevas canciones, y alguna sorpresa más como la versión del tema del grupo de synth pop de los 80´s, Human League, “Don´t You Wan´t Me Baby” que la banda ha preparado exclusivamente para el 40 aniversario del programa Disco Grande, será homenajeado en esta edición del festival Contempopránea. Estos temas serán editados posteriormetne en un recopilatorio done se incluyen covers de bandas como; Xoel López, Sexy Sadie, Delafé y las Flores Azules, Ellos o Mendetz.
SHINING CRANE tiene un verano intenso de festivales y bolos de verano, debiéndolo compaginar con la entrada en estudio para grabar nuevos temas y repasar algunos anteriores, también tienen pendiente la realización de un video-clip. La realidad de la banda es que está en contacto con varias discográficas, tras el verano y el nuevo material veremos que sucede, pero seguro hay edición de disco y gira nacional de presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *