Silla se llenó de devoción

DGGC8599En la tarde del pasado miércoles 6 de agosto la localidad de Silla se vistió de fiesta para albergar su procesión al Santísimo Cristo. A esta gran cita no quiso faltar una vecina muy especial, la Fallera Mayor de Valencia, Carla González, acudió acompañada pr su Corte de Honor para vivir una muy especial procesión.A su llegada a la localidad de l’Horta fueron recibidas en el consistorio por su alcalde, Serafín Simeón, y la concejal de fietas Amada Garrido. Allí la propia Carla firmó en el libro de honor de Silla como recuerdo de esta entrañable visita. Tras cumplir con este protocolo, Carla y sus 12 compañeras de reinado se encaminaron para participar en la emotiva procesión.

Daban las 22 horas cuando se inició la emotivo procesión repleta de devoción. Como buena procesión contó con la particiàción de personajes bíblicos y las camareras, Mari Carmen Miñana y Silvia San Andrés, representantes eclesiásticos de la localidad y diversas autoridades municipales encabezadas por sualcalde.

La procesió finalizó cuando los costaleros llegaron a las puertas de la parroquia donde se interpretó “La alcachofa” como es conocido en Silla el “Dios en las alturas”. Tras la interpretación la imagen del santo fue devuelta a su lugar de origen  poniendo el punto final a esta gran cita.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *