SILVINA MAGARI presenta “Soy lo peor”, un éxito seguro

  BMG relanza la carrera de Silvina Magari en una apuesta sin precedentes por esta artista global. Compositora, poetisa, cantante, intérprete… Y próximo icono.

El camino a seguir parte de un nuevo EP, Soy lo peor, que incluye cuatro nuevas canciones: Soy lo peor, Casi, Ya no soy moderna y Después del Penta; todos compuestos por la propia Silvina.

Este nuevo trabajo está producido por la artista en colaboración con José Manuel Castro. Ha sido grabado y mezclado por José Manuel Castro en Audioactive (Madrid) y masterizado por Antonio Baglio en Nautilus Mastering (Milán)
Soy lo peor es también el título del nuevo videoclip de Silvina, realizado por Miguel Catalán y producido por Luciérnaga Magenta, en el que la artista exprime su vertiente tragicómica que refleja la esencia de lo que será su segundo álbum. Un trabajo para el que ha recorrido un largo camino personal hasta alcanzar un equilibrio como artista capaz de no dejar a nadie indiferente. 

Silvina es una artista de larga trayectoria curtida, primero como intérprete y después como cantautora, en escenarios de medio mundo. Su pasión por la música la ha llevado a países de gran tradición en este género como Cuba, Argentina o México, en cuyo Auditorio Nacional  llegó a cantar con Ricardo Arjona.

De vuelta en su “patria madrileña” y tras un primer álbum con el que apuntaba maneras, Silvina concibe para su segundo disco canciones más emotivas. Con letras en las que todos los sentimientos tienen la misma importancia, pero que tienen la alegría como fin último… “Son tan mías, que podrían ser de todos”, confiesa.

1 comment

  1. pako

    bueno, yo me alegro mucho por silvina, y se y espero que llegue su momento, pero decirte que la cancion ya no soy moderna ya fue lanzada en su anterior trabajo producido x el septimo sello records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *