Som Valencians pide que el Metro llegue a Alaquas y Aldaya

El nuevo partido Som Valencians, que se presentó en sociedad la semana pasada en Valencia, presentará un escrito a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reclamando que el Metro llegue sin demora a los municipios de Alaquàs y Aldaia, “ya que son de los pocos de l’Horta de Valencia que no están conectados a la red ferroviaria valenciana” ha asegurado Rafa Medina.

10835353_1543934815860644_4874994130845428240_o

La nueva línea que reclama Som Valencians, y que está dentro de su programa, conectaría Alaquàs, Aldaia y el Centro Comercial de Bonaire gracias al Metro con las localidades de Torrent y Manises, integrándose en la red de MetroValencia.

Medina recuerda que, por ejemplo, los estudiantes de Alaquàs o Aldaia que quieran llegar a las Universidades de Valencia han de hacerlo en coche privado, porque las conexiones en autobús son pésimas, y las de Metro inexistentes.

Som Valencians apuesta por una red de transporte colectiva, que dé servicio a todos los municipios del área metropolitana con una frecuencia de paso constante, que dé una movilidad necesaria para los valencianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *