Connect
To Top

Som Valencians pide que el Metro llegue a Alaquas y Aldaya

El nuevo partido Som Valencians, que se presentó en sociedad la semana pasada en Valencia, presentará un escrito a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reclamando que el Metro llegue sin demora a los municipios de Alaquàs y Aldaia, “ya que son de los pocos de l’Horta de Valencia que no están conectados a la red ferroviaria valenciana” ha asegurado Rafa Medina.

10835353_1543934815860644_4874994130845428240_o

La nueva línea que reclama Som Valencians, y que está dentro de su programa, conectaría Alaquàs, Aldaia y el Centro Comercial de Bonaire gracias al Metro con las localidades de Torrent y Manises, integrándose en la red de MetroValencia.

Medina recuerda que, por ejemplo, los estudiantes de Alaquàs o Aldaia que quieran llegar a las Universidades de Valencia han de hacerlo en coche privado, porque las conexiones en autobús son pésimas, y las de Metro inexistentes.

Som Valencians apuesta por una red de transporte colectiva, que dé servicio a todos los municipios del área metropolitana con una frecuencia de paso constante, que dé una movilidad necesaria para los valencianos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

Nueva época de la revista digital Onda3

Todos los derechos reservados.

© 2015 Diseño de Javier Furió sobre DeVoe Theme by MVP Themes.