Som Valencians presenta unas listas multiculturales para Valencia

La formación valencianista SOM Valencians ha presentado oficialmente sus listas electorales de cara a las elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar el próximo mes de mayo.

El partido busca vertebrar el valencianismo para que éste pueda volver a las instituciones, tras un período en el que la desaparición de referencias impidió que el votante encontrara una alternativa sólida a este respecto.

som valencians 01

Las claves de su política estriban en una recuperación del sistema financiero propio (tal como ocurre en comunidades como Navarra), la eliminación de la cuota de autónomos para fomentar el emprendimiento, la potenciación del comercio a través del Corredor Mediterráneo y la defensa del comercio tradicional, así como de las señas identitarias y lingüísticas propias.

Su candidatura al Ayuntamiento de Valencia estará liderada por una mujer, Inma Silvestre, a quien acompañarán en los primeros puestos el histórico dirigente de Unió Valenciana Joan Ignaci Culla y el cantante Gary Eteo (cuyo nombre artístico es ‘Un negro desknocido’).

Por su parte, su Secretario General Jaume Hurtado optará como número uno a la Generalitat, secundado por Rafa Medina y Amparo Aparisi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *