Sueca disfrutará de las finales del Individual sub-18 de escala y corda

1 min


Los mejores jugadores de la categoría se disputan las primeras plazas del Individual sub-18 “Trofeo Caixa Popular” de escala y corda.

alvaro-de-petrer,-campeon-individual-sub-16-de-escala-y-corda

El trinquete Eusebio de Sueca disfrutará mañana viernes 11 de mayo de las finales del VII Individual sub-18 de escala y corda, a partir de las 16:00 horas empezará la fiesta de la promoción. La primera partida será la final por el tercer puesto que enfrontará a Marc del CPV Monserrat contra Guillermo del CPV Masamagrell, dos jugadores de contrastada calidad.

Ambos jugadores ya destacaron en 2011 quedando quinto y tercero respectivamente en el ranking, aunque llevan muchos años entre los mejores en las competiciones de promoción. Marc cayó derrotado en la semifinal el pasado viernes en este trinquete por 55 a 60 ante Sergio de Masamagrell y Guillermo cayó el lunes en el trinquete de Guadassuar ante Álvaro de Petrer por 35 a 60. Marc es resto y Guillermo es uno de los “mitgers” con mayor futuro si sigue entrenando y mejorando.

Para los dos conquistar la tercera plaza es muy importante ya que llevan un mes preparando esta cita en su centro de entrenamiento. A partir de las 17:00 horas se jugará la gran final, entre Sergio del CPV Masamagrell y Álvaro del CPV Petrer, dos jugadores que juegan en la posición de resto y que llevan años dejando patente su calidad en todas las competiciones. Sergio jugó la final del Individual sub-16 en 2010 y quedó subcampeón ante Josep de Orba, mientras que Álvaro jugó la final del Individual sub-16 en 2011 y ganó ante Josep de Orba.

Los dos han disputado muchas finales en el último año y medio aunque la revelación en la final es el joven jugador de Petrer que siendo cadete de segundo año se ha colocado entre los mejores del sub-18, eliminando a grandes rivales como Santi de Lliber y Guillermo de Masamagrell, mientras que Sergio de Masamagrell ha eliminado a Marc de Quartell y Marc de Montserrat.

Los aficionados de la modalidad que quieran disfrutar de un gran espectáculo en un “mà a mà” puro sin feridores tienen su cita en Sueca, con cuatro jugadores de gran futuro y mejor presente.

VLC Radio / Redacción


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend