Supermercados DIA homenajea a los protagonistas de la cesta de la compra

Supermercados DIA sorprende al público online con un vídeo que resume un día especial en la vida de Ángel, cliente residente en la sierra de Madrid que se encuentra una sorpresa mayúscula cuando acude a hacer la compra a su establecimiento habitual. DIA lo convierte en protagonista de su nuevo spot: un vídeo que refuerza el lema Calidad y precio están muy cerca.

Angel

«El protagonista de nuestro nuevo spot, Ángel, iba a contar lo mucho que le gusta DIA, pero hemos preferido contar cuánto nos gusta él». Así justifica la cadena el lanzamiento de su nuevo spot que, en tres versiones de 30 y 45 segundos, ya está en la red y que apunta a ser uno de los más vistos de la primavera en Youtube.

Storytelling. El protagonista

Ángel es un cliente habitual y «dueño de una voz embaucadora». Así comienza la síntesis del storytelling del vídeo recién estrenado por Supermercados DIA. «Vive en la sierra de Madrid, siempre a la espera de sus dos hijas. Ellas saben lo bien que cocina su padre y por eso nunca se olvidan de pedirle su mejor receta: unos espaguetis boloñesa que harían relamerse a cualquier crítico de cocina. ¿Su secreto? Los mejores ingredientes y mucho, mucho mimo». El mismo que la cadena de supermercados ha puesto en las distintas versiones del spot que utilizará para enmarcar su nueva campaña de descuentos y que ya se pueden encontrar en https://tutienda.dia.es/eldiade

«En DIA nos encanta escuchar a nuestros clientes hablar bien de nosotros. Pero si hay algo que nos gusta todavía más es ser nosotros los que hablen bien de ellos. Y eso hemos querido demostrar en nuestra nueva campaña», apuntan desde la cadena de supermercados.

Supermercados DIA cuenta con más de 1.500 franquicias en España y más de 7.000 tiendas en 6 países de las que 2.700 son franquicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *