SWING RADIO VLC estrena el programa TIEMPO DE… con un gran éxito

161956_185271321500921_6658419_nREDACCION/ONDA3.- SWING RADIO VLC, estrenó en la tarde de ayer el programa magazine TIEMPO DE…, con una duración de tres horas, en el que abordaron todo tipo de temas. TIEMPO DE… coordinado por el periodista MANUEL J. IBÁÑEZ FERRIOL y con la realización de NURIA VERA, dio comienzo en ésta emisora valenciana, que emite en sistema digital, a todo el mundo. Un programa donde participaron ALEX SIENNA, que presentó el nuevo tema de su disco AIRE, con el que se mantuvo una entrevista de lo más interesante; desde la calle de Alcalá de Madrid, entró en directo MANUEL DE SEGURA, el PRINCIPE DE LA COPLA, el cual, hizo las delicias de todos los oyentes, interpretando a capela, uno de sus temas; siguió MIGUEL BRASS, con el Music Hall, además de contarnos su experiencia siempre positiva del mundo de teatro, de calidad, porrque Miguel, es un gran ejemplo de artista de “alta calidad”; también los niños tuvieron su espacio. Un programa completo, ameno, simpático y sobre todo dirigido a la sociedad.

A continuación, siguió otro estreno: el programa festivo y fallero TRONS I FESTES. En el, participaron la propia directora de la emisora NURIA VERA, junto a CARLES ANDREU “CANDREU”, director de DISTRITO-FALLAS y JAVIER FURIÓ, director de CIBERFALLAS y VLC-NOTICIAS. Una tertulia fallera, con cierto grado de acidez, critica, y que habla claro.

Dos programas en uno, que mantuvieron a una audiencia fiel, siendo algo más de 7000, los oyentes que siguieron TIEMPO DE y TRONS I FESTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *