Taronja Games, los juegos deportivos de los valores

El festival se celebrará del 1 al 3 de julio de 2016 con el reto de convertirse en referente de los deportes de playa en Europa

El festival Taronja Games, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de Julio de 2016, nace con el objetivo de convertirse en un el evento referente de los deportes de playa en Europa, propiciando a los asistentes el disfrute de la ciudad de Valencia, la playa, la cultura y el deporte.

taronja-games

Taronja Competición

6 disciplinas en formato competición con posibilidad de participación para adultos, familias, discapacitados y niños mayores de 8 años:

  • Running: prueba 5k contrarreloj cronometrada por equipos. En el viejo cauce de río Turia, pulmón de la ciudad y epicentro de actividades deportivas por excelencia, alberga el nuevo circuito exclusivo para corredores. Espectacular para hacer marcas por equipos.
  • Crossfitness: con fase de clasificación previa, que dará acceso a la fase final, que se disputará en la arena de la playa de la Malvarrosa.
  • Natación: Travesía de 1000 metros, donde se podrá nadar junto al crack paralímpico Ricardo Ten, justo antes de iniciar su andadura en los juegos de Río.
  • Básquet 3×3: varias pistas de básquet muy cercanas a la playa. Aparte de la competición, varios concursos y retos sorprenderán a todos los asistentes.
  • Vóley Playa: Más de 15 campos en la playa, situados en la zona más transitada del paseo marítimo. Espectáculo en estado puro.
  • Mini Fútbol: Torneo en campos hinchables donde se competirá en equipos de 3 x 3 ó 4 x 4 (según categorías).

La inscripción a cualquier modalidad competitiva incluye el acceso a Taronja Festival.

Taronja Festival

En todas estas disciplinas, está incluida con la inscripción, la entrada a los 3 días de festival deportivo, donde cualquier deportista tendrá la oportunidad de divertirse viendo y probando más de 25 modalidades deportivas a través de exhibiciones, talleres, masterclass, concursos de bailes, artes marciales, actividades de fitness y todo ello acompañado de masterclass de bailes urbanos y comerciales, artes marciales, zona de relax, exhibiciones, charlas de nuestros deportistas élite, y una infinidad de sensaciones que jamás olvidarán.

Para los que sólo vienen al festival, también hay una inscripción reducida a parte low cost, y para los que son de fuera de Valencia y quieren pasar unos  días disfrutando de la ciudad y su cultura, existen tenemos packs económicos con los que poder contratar noches de hotel, restauración, actividades y visitas culturales. Todo ello se puede encontrar en la web www.taronjagames.com, en facebook y twiter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *